domingo, 18 de octubre de 2009

UN DIA EN LA VIDA DE HEINER

Hola primero que todo mi nombre es HEINER BORNACHERA CERPA, estoy cursando 9º en la INSTITUCION EDUCATIVA PIOXII de SAN JACINTO BOLIVAR.

tengo que ir al colegio de lunes a viernes de 6:30am a 12:30opm. llego a mi casa a la 1:00pm, a esta misma hora almuerzo con mi mamá, papá y mi hermana; descanso y salgo a hacer las tareas con el permiso de mis padres ya sea ne internet o en la casa de alguno de mis amigos hasta las 4:30pm. Al llegar a casa hago mandados a mi mamá, cenoa las 5:00pm y hasta las 6:00pm me quedo hablando con mis amigos del barrio, ya que a las 7:00 se reune toda mi familia para vernos el noticieroy a las 9:00pm me duermo.

los sabado y domingo em levanto a las 9:00am y a las 10:00 salgo a hacer las tareas que me hallan quedado pendiente hasta las 11:00am, a las 12:00pm almuerzo y a la 1:00pm me duermo hasta las 2:30 por que a las 3:00pm me voya jugar en el campo que esta cerca de mi casa con el permiso de mis padres y en compañia de unos primos hasta las 4:30. A las 5:00pm ceno.

cuando enciendo el televisor veo usualmente como: Discovery Chanel, canales donde presenten videos musicales, Caracol, Rcn, ec..

yo en el messenger tengo 52 amigos todos conocidos y en el facebook 20 al igual que en el messenger tambien todos son conocidos en forma real.
cuando estoy en internet visito paginas como Wikipedia, algunos blog, hotmail,facebook entre otras.

Yo si me merezco el carnet del buen navegante por que no le doy un mal uso a las nuevas tecnologias si no que las uso adecuadamente y no visito paginas indebidas.

INTRODUCCION

HOLA.

Mi nombre es HEINER BORNACHERA CERPA tengo 14 años y actualmente estoy cursando el grado 9 en LA institucion Educativa PIO XII de San Jacinto Bolivar.

yo creo que las nuevas tecnologias aunque son muy utiles pra nosotros, tambien traen sus problemas como es la adiccion a causa del mal uso que algunas personas le dan.

los quiero invitar a que recapaciten y se den cuenta que el bauso de estas nuevas tecnologias es un problema muy grave y dificil de solucionar.